I got my mind set on you...

Last weekend

This is a pic of last saturday... (all we wanted was a pic of the guy behind me... but the bartender forgot that detail) the drinks are called... orgasmo and machu picchu (the colorful one). We had fun but it could have been better...

Carla from La Moda Tu y Yo tagged me ... Gracias Carla!!!

1.Cual es tu obsesion en estos momentos?
Hmmm... creo que son los Blazers...serian los zapatos pero aca no encuentro como quiero...

2.Cual es tu horoscopo? Te identificas con el?
Tauro y siiiiii ... si lees las caracteristicas de Tauro ...creo que me lees a mi jajajaja

3.Que llevas puesto hoy??
jiji pijamas de monitos... son las 7:08 y hoy es mi dia libre...

4.Que es lo ultimo que compraste??
Lo ultimo que me compre es una chompa negra y un vestidito ... pero hace mucho frio como para ponermelo ahora... tambien compre una plancha para mi pelo.

5.Que pienso de las personas que me escogieron???
Carla es muy buena persona... tiene muy buen sentido de moda ...no la conozco en persona ...nos conocimos hace años en el 2006 ...y algun dia nos veremos en vivo...

6.Que hay para cenar??
Ni se... nunca ceno, solo tomo tè...

7.Cual es tu decada preferida..??
Me gusta mucho los vestidos de los 60's, 70's me gusta el estilo de los 80's ... pero podria decir que mi epoca favorita son los 90's cuando era chiquita... la musica, fue exelente...GRUNGE!!!

8.Cuales son tus must have para el verano..???
CReo que buscare deseperadamente algunos leggins con lentejuelas, y una falda con diseño de leopardo, tambien un vestido blanco :)

9.Que te encantaria permitirte?
Un par de zapatos de GUCCI o cualquier prenda de la collecion de BALMAIN ... me fascina!

10.De tu armario cual es tu prenda favorita??
Mi blazer negro ♥

11 Cual es el trabajo de tus sueños??
Ser diseñadora de modas, tener mi propia marca de ropa y de zapatos y tener una franquicia de ZARA o H&M (jajaja que sueños!!!)

12.Cual es tu revista favorita??
Hmmm no me gusta gastar mucho en revistas y si algun dia lo he hecho, compro VANIDADES y GLAMOUR

13.Que consideras una metidura de pata en moda??
Jean con jean, no me gusta cuando la gente se pone jeans con casaca de jean... que feo!!! y es peor aun cuando las telas no combinan... que horror!!! tampoco me gusta cuando se ponen polo de un color y lo combinan con la correa del mismo color y los zapatos... lo acepto en negro y cafe ... pero el resto ...NO!!!!

14.Describe tu estilo
hmm creo que no tengo uno en especifico, todo va de acuerdo a mi estado de animo, pero eso si me pondria mas vestidos si al menos encontrara...

15.Cual es tu Beatle favorito??
Hm no sabria decir pero me gustan los lentes redondos de John Lennon jajaja

16.De que te enorgulleces??
de hablar cuatro idiomas :).. pero aun me falta hacer mucho en mi vida ... me preguntare lo mismo de aca a 10 o 20 años ...

Eso fue todo... Now I have to get ready to leave...today is my day off... I have to enjoy every second of it...

4 comentarios:

Maria dijo...

Hola!!! que foto mas chula! estais muy guapas!! hablas cuatro idiomas? guau!! Un beso majaaaa!!

Susan dijo...

you look so lovely on that photo!
I wish I understood your list of q&a :))
xoxo

Brown and Cappuccino dijo...

Hello darling... How are you? tell me news :)

kiss from Portugal***

márcia*

Anónimo dijo...

Jimena gracias :) y siento respetos para ti de solo saber que hablar cuatro idiomas wow!!! yo apenas ahora con el frances estoy que la lucho hjahahahaha