70's

mi mama me contó de toda la ropa que solía tener cuando era joven, de todos los vestidos, faldas, pantalones, blusas, sacones, y yo me muero de la envidia...
su época fue los 70's y hasta se vestía medio hippie ;)
tambien me contó de sus carteras, zapatos, correas y lentes ... pero mi abuelita regalo todo :( y también le robaron su ropa.
creo que nunca pensó que podía tener una hija en el 86' amante del vintage desde el 2008.
como me hubiera gustado que tenga maletas llenas de su ropa... yo sería muy feliz... a las justas rescate una blusa y un clutch... no es justo
pero me acuerdo que cuando era niña, solia jugar a ser mujer poniéndome unos zapatos colo kaki del los 80's .
creo que los pantalones de bota ancha estilizan a la mujer y le quedan a las gorditas y a las flaquitas y es muy chevere que esten de vuelta...

No hay comentarios: